Seleccionar página

¿Cual de todos te apetece devorar?

Pava licenciada en zorra

Fue mi tercera novela y la más fresca y divertida, es cierto que el título lo dice todo,  pero no por ello hablamos de una novela “hueca”, por si no lo sabes, todos mis personajes viven en mis libros una hermosa e intensa transformación. Te resultará una lectura dinámica y te aseguro que la “prota” te acabará cayendo bien. 

Nunca más seré tu puta

Ésta novela fue la primera de mis obras editada en papel y la que me condujo a ser conocida como autora. Salió con el título “Niñas sin un yo” y debido a la no comunicación el editor, decidí tutelarla cambiándole el título y dandole una versión extendida. Menudo acierto, ¡En solo un mes más de 1000 descargas en amazon kindle!

Notas de Himelbaum

Es mi novela favorita, por que denota en la autora madurez. Además es la que más hechos históricos tiene. Para componer este título, me valí de los sentidos. Las fragancias de oriente están muy presentes en esta historia. Y es que Himelbaum no solo es el apellido de Ingerborg, sino el perfume de una concertista de ópera…No te cuento más ¡Descúbrelo tú!

Llevas dos años esperando para leerla.

No te haré esperar más.

disponible en 2019

TERRAFERTILE

FICCION; CRECIMIENTO PERSONAL; PSICOLOGÍA. 

Gracias por seguir aquí después de dos años sin publicar.  Necesitaba un descanso, desintoxicarme un poco del ambiente novelesco que tiene ser escritor y dedicarme un poco a mi vida personal. Ahora vuelvo con más fuerza, dispuesta a luchar por esta quinta novela. Espero no decepcionaros y que os deleitéis con ella. 

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar