Seleccionar página

¡Estrenamos web! Me había olvidado del tiempo que llevo enfundada en el vestido de autora; Voy a recapitular como fueron mis inicios: Empecé con un blog llamado Instinto de autora, por aquel tiempo llevaba el pelo largo y pelirrojo, estaba solterísima y encantadísima de vivir en Barcelona. De ahí, pasé a tener mi web con mi nombre y apellido y el siguiente cambio fue cuando cree mi propio sello literario. Entre tanta cibermudanza, no sé qué he hecho de todas mis viejas entradas… Perdí las copias de seguridad como quién pierde cualquier utensilio de cocina en un traslado. La verdad es que he de reconocer que fui algo caótica. Escribía lo primero que me salía sin editarlo primero, lo publicaba y luego revisaba faltas… Ahora planifico más las cosas.

Pues como te decía, he recuperado un 75% de mis entradas, muchas de ellas publicadas entre 2012 y 2013. ¡No había sido consciente de que han pasado ya siete años! ¡Todos los relatos que publicaban daban el perfil de una mujer independiente residente en Barcelona y felizmente soltera! ¿Cómo iba a publicar eso para inaugurar mi nueva web?  No engañaba al público, porque esa fui yo un día, pero, ¿y lo qué soy? ¿Y lo que me queda por dar a mi lector? Como ves, cumplir cuarenta, tener pareja estable y un hijo, hace que baje la intensidad y vea las cosas de un modo más objetivo.

Todo lo que te cuento, me lleva a una reflexión. Somos capaces de vivir muchas vidas en una sola. De repente, sin darnos cuenta, echamos una vida a la papelera orgánica de nuestro cerebro y nos reiniciamos como los ordenadores. De repente, aquello que te resonaba, se convierte en un vago recuerdo. ¡Y por ese motivo ESCRIBO y AUTOPUBLICO! Porque ahora mismo sería incapaz de escribir cualquiera de mis 5 novelas. Ahora entiendo esa sensación de querer acelerar presionando la tecla, olvidándome de que mi pelo estaba grasiento o de que se me estaba quemando la cacerola en el fuego sin nada dentro. Porque aquel sentimiento tan profundo, acabaría desvaneciéndose entre mis dedos en breve.

¿Y tú? ¿Te has preguntado alguna vez qué te mueve a hacer lo que te gusta?  Quizás si lo escribes lo averiguas.

Bienvenido de nuevo a mi humilde morada.

Muchas-vidas-en-mi-Sofia-Ample

Y ya que hablaba del pasado, que mejor que publicar una foto de aquellos maravillosos años. Y pensar que yo me veía gorda…Ahora que hace seis meses que he parido, miro estas fotos y me doy cuenta de que estaba estupenda… CARPE DIEM!!!